QUIERO SENTIRME LIBRE !!! ;)

LIBRE

Todo lo que sube, baja y todo lo que empieza acaba. Pues bien, hasta aquí he llegado yo. Me voy de vacaciones !!! Lo necesito. Como en la foto, sentir la libertad de un niño que no tiene ataduras, responsabilidades, ni preocupaciones importantes. Que solo piensa en divertirse. Eso quiero sentir yo. Y eso es precisamente lo que no me ocurre. Hace ya tres años empecé esta aventura del blog como mero hobby, pero cuando las cosas placenteras se convierten casi en una obligación, dejan de ser tan placenteras. Llevo casi mil publicaciones, y no he fallado ni un solo dia en todo este tiempo. No sé cuando vólvere, o si vólvere. Lo que sí sé, es que si lo hago algún día, no será con la misma frecuencia que antes, las publicaciones serán esporádicas y no diarias. Tambien daros las gracias a todos y cada uno de los que me habeís leído, seguido y acompañado.Estoy seguro que sin vosotros, esto hubiera acabado mucho antes.Como cada año os dejo las llaves debajo del felpudo, me fio completamente de vosotros, cuando acabeís cerrais !!! Feliz Verano!!! 😉

!!! Ah!!! Haced click al “Me gusta” en mi página de Facebook.

En este enlace: Martinarium Diseño Gráfico

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

