“SINTEL” (CORTO DE ANIMACION)

sintel 1La adolescente Sintel va por todo el mundo en busca de un pequeño dragoncito al que llama “Scales”. Lo encontró por casualidad en su ciudad mientras buscaba comida, herido en un ala. Le ayudó a curarse y le alimentó con lo que desarrollan una amistad. Sin embargo, un día, cuando apenas Scales puede recomenzar a volar y caza una gallina para Sintel, el pequeño dragoncito es arrebatado por un gran dragón que aparece súbitamente. Sintel se pone a buscar a Scales por todo el mundo para rescatarle, teniendo que enfrentarse a todo tipo de adversidades.

Despues de un largo tiempo y cuando esta al borde del abandono, encuentra a un viejo chaman que le dice que está cerca de lo que busca. Llega a una cueva donde encuentra lo que le parece el gran dragón y Scales. Cuando intenta rescatar al pequeño dragón, el dragón grande la descubre y casi la mata pero, en el último momento, el gran dragón se detiene.

Sintel es entonces capaz de recuperarse y después consigue matar al dragón. Sin embargo, justo antes de morir el dragón, Sintel se da cuenta que tiene la misma cicatriz en el ala que ella había visto a Scales. Se da cuenta entonces de su trágico error y del largo tiempo que ha pasado en su búsqueda de Scales. Sintel completamente abatida, abandona el lugar, que comienza a derrumbarse, y escapa mientras se ve al pequeño dragón, ahora solo y abandonado, que se va detrás de ella. Mirad!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s