RESUCITAN A BRUCE LEE PARA ANUNCIAR WHISKY.

Del agua al whisky. Es el último producto para el cual se va a utilizar la imagen de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee. Una agencia de publicidad ha recreado al actor por ordenador y de forma tan hiperrealista que en algunos momentos parece el de verdad. Joseph Kahn, director del proyecto, explica que el vídeo se grabó en Hong Kong. Luego trabajaron durante 9 meses con la compañía de efectos especiales The Mill, en Londres, para recrear a Bruce Lee 100% por ordenador.

Todos los planos de su cabeza y cada uno de los detalles son completamente generados por ordenador. Logramos que Shannon Lee, la hija de Bruce Lee, apoyara el proyecto, y ella nos ayudó a que todo fuera correcto, desde su apariencia física a su alma. Queríamos ser tan respetuosos como fuera posible con el hombre y la leyenda“, explica Kahn.Si el anuncio lo consigue o no, es opinable. Pero, partiendo de la base de que Bruce Lee, según quienes le conocían, no bebía una gota de alcohol, el objetivo del anuncio al cuestionable en todo. Salvo para vender Johnnie Walker, que es la marca que paga la fiesta.

Fuente: http://www.gizmodo.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s