LAS HABITACIONES DE HOTEL MÁS CARAS DEL PLANETA.

La vida de los ricos y los famosos siempre ha despertado morbo. Sabemos que algunas de sus suites ocupan plantas enteras, incluyen servicio de mayordomo y hasta helicóptero privado. ¿Quieres más detalles? Estan ordenadas de menor a mayor precio, para dar más emoción.Hugh Hefner Sky Villa, Palms Hotel, Las Vegas (Estados Unidos)….

Imperial Suite del Park Hyatt (París, Francia) Entre los extras destaca una cocina, salón especial de cenas y un bar completo. También impresionan sus altísimos techos. Está situada en la segunda planta del hotel. El precio medio son 11.670 euros por noche.

Royal Suite , Four Seasons George V (París, Francia) Tiene una terraza que ofrece excelentes vistas de la Fuente de las Tres Gracias, una de las cimas del periodo art decó. La suite está llena de preciosas antigüedades, pero el espacio es tan amplio que la profusión decorativa nunca llega a agobiar. 12.000 euros la noche.

Royal Armleder Suite, Le Richemond, Ginebra (Suiza) La habitación contiene un parqué deslumbrante, profusión de mosaicos y remates de oro. La terraza cuenta con trescientos metros cuadrados y unas vistas espectaculares de la capital y Los Alpes. Unos 13.000 euros la noche.

Suite Real, Burj Al Arab, Dubai (Emiratos Árabes Unidos) Una suite de dos plantas, con una escelera épica, ideal para rodar una escena de diva descendiendo lentamente. Los suelos son de mármol, los muebles de caoba y la cama principal exhibe diseño redondo y giratorio. 12.500 euros la noche. 

Suite del Ritz-Carlton de Moscú (Rusia) Los ventanales van del techo al suelo, para maximizar las vistas. El mobiliario es imperial, a juego con el tamaño de la habitación, nada menos que 2.500 metros cuadrados. Los mejores extras son la potente calefacción del suelo, el impresionante piano y una surtida librería. 13.000 euros la noche.

Bridge Suite del Hotel Atlantis, Paradise Island (Barbados) Nada menos que 18.000 euros la noche. Pero no se asusten: parece más cara, pero en realidad es la más económica, ya que comprende diez habitaciones. Une los dos grandes edificios de este lujoso resort y si te asomas a la ventana parece que sobrevuelas el Caribe.

Royal Penthouse Suite, Hotel President Wilson Ginebra (Suiza) Ocupa toda la planta alta del hotel y está compuesta por cuatro habitaciones, con capacidad para cuarenta invitados en su zona de cóctel. Es el lugar favorito para quedarse de los jefes de estado cuando quieren impresionar a sus colegas en las vistas a la ONU. 24.000 euros la noche.

Ty Warner Penthouse, Hotel Four Seasons, Nueva York (Estados Unidos) Si te asomas a la impresionante terraza sientes que flotas sobre Manhattan. No solo tiene ventanales de techo al suelo en un pared , sino en las cuatro que componen la suite, para ofrecer una vista de 360 grados. 25.500 euros la noche.

Hugh Hefner Sky Villa, Palms Hotel, Las Vegas (Estados Unidos) Un suite que lleva al límite los delirios horteras de la casa Playboy. Desde el amplio jacuzzi se domina una amplia vista del Strip, la calle principal de la ciudad. Esta lujosa bañera cuesta más de medio millón de euros. La habitación tiene un precio de 30.000 euros la noche.

Royal Villa, Grand Resort Lagonissi, Grecia

Royal Villa, Grand Resort Lagonissi, Grecia El país se cae a pedazos, pero aquí apenas se nota. Se ha pensado como un lugar de desconexión frente al mundo, donde la única persona a la que estás obligado a ver es a tu mayordomo. Destaca la piscina climatizada, la sauna, el chef privado y el pianista. 35.000 euros la noche.

Fuente: www.yahoo.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s