RARAS BEBIDAS JAPONESAS.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

 

Japón es uno de esos países donde todo nos parece diferente… desde las costumbres y hábitos de sus habitantes, totalmente distintos a los del mundo occidental, hasta la forma de pensar y sentir, muy diferente a la nuestra.

 

Sus gustos culinarios son algo que poco a poco vamos descubriendo, con la proliferación de restaurantes japoneses por todo el mundo. Pero el mundo de las bebidas… es algo que resulta apasionante… hay que ver la cantidad de refrescos y bebidas que existen allí, y que para nosotros son un mundo… aquí tienes algunas… para que te sorprendas…

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Sobre estas líneas, un Calpis. Es un refresco con ligero sabor a leche ácida.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Esto es como un té sin azúcar, que en realidad sabe a palo.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Fanta de uva, un sabor peculiar.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Royal Milk Tea, un té con leche calentito muy rico.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Van Houten Cocoa, buenísima bebida de chocolate. La hay fría o caliente.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Mitsuya Cider, de sidra esto tenía poco, era más bien agua carbonatada con algo de sabor, como un 7up pero con poco sabor.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Fanta de melocotón, un sabor muy dulce y suave.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Un refresco de acerola, sabe a gominola.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Café con leche de toda la vida.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Zumo de naranja refrescante.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Ni Red Bull ni nada, estaba bebida energética japonesa si que te da alas.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Lo mejor para recuperar energía, el Pocari Sweat es el Aquarius japones.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Desayunar por las mañanas un energizante café con cacao.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Esto era un batido de frutas con leche y grumos de fresa, un sabor muy rico pero una textura realmente asquerosa.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Tiovita, otra bebida energética japonesa.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Té de melocotón, dulce, suave y sin gas.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Capuccino, como su propio nombre indica

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Esto era café negro, fuerte, fuerte.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Meiji Au Lait, batido de fresa de toda la vida.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Rico y nutritivo zumo de naranja con tomate.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Este café negro era puro fuego.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Chocolate con leche calentito, no tan bueno como el Van Houten.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

La famosa Orangina francesa.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Esto parece una bebida refrescante, pero no… en verdad es café negro, negro con poca azúcar.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Este es un café con crema muy rico y suave.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Green Da-Ka-ra, otra especie de Aquarius.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

Georgia es una conocida marca de café, este era café negro puro.

Fotos de Las bebidas japonesas que probé durante mi viaje a Japón

El famoso matcha japones.

Vamos, que si vas a Japón y no encuentras una bebida de tu agrado… será porque eres muy muy raro… más aún que los propios japoneses.

Fuente: fotonazos.es

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

