FRASES CON HUMOR.

risa

Para alegraros el día os dejo con un buen puñado de frases con humor que espero que consigan arrancar más de una sonrisa. Son frases divertidas y absurdas que sirven para pasar un buen rato.

– Cásate con un arqueólogo: cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará.

– La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.

– Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado. – Te fuiste por 5 minutos y sentí que mi vida se terminaba… ¡Jamás lo hagas de nuevo Internet!

– El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina.

– A nadie le importará un comino, pero es nuestro comino.

– En cada madre hay una suegra en potencia.

– Antes era indeciso… ahora no sé.

– No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan.

– No robes. El Gobierno odia la competencia.

– Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

– Cuando me raptaron mis padres entraron en acción, alquilaron mi habitación.

– El que ríe el último piensa más lento.

– Adán a Eva: “Eres la única mujer en mi vida”.

– Pluto: “Mi novia es una perra”.

– Jack El Destripador: “Lo importante es el interior”

– Albert Einstein: “Mi esposa tiene un gran físico”

– Un boxeador: “Es mejor dar que recibir”.

– Un dermatólogo: “Vayamos al grano por favor”.

Espero que te hayan gustado !!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

