KATHERINE & LILU.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre… pero en este caso tendríamos que decir algo así como que el gato es el mejor amigo del niño… o por lo menos, eso es lo que nos sugieren estas bellísimas imágenes de una pequeña y su gatito, que es casi tan grande como ella. La niña y su gato son de San Petersburgo, en Rusia. Allí, el fotógrafo Andy Prokh ha tomado estas fotos tan dulces, que cuentan la historia de su hija Katherine, mientras crece junto a Lilu, su gatito.

La personalidad de ambos, niña y gato, brilla a través de cada imagen. Desde ésa en la que Katherine está tocando un instrumento musical mientras Lila la está guiando, hasta esa otra en la que están inmersos en una apasionante partida de ajedrez.

Katherine tiene ahora cuatro años y medio, y Lilu tiene seis. Han vivido juntos toda la vida, y su padre reconoce que le encanta sacar fotos de ellos, porque los ama, y siempre creyó que un fotógrafo debe amar lo que fotografía.

Y lo cierto es que el resultado… bien vale la pena, míralo…

Vaya parejita más encantadora, no te parece? Si dan ganas de darles un achuchón, tanto a la niña… como al gato. Espero que te hayan gustado.

Fuente: mymodernmet.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s