SÍGUEME POR EL MUNDO.

follow-me-murad-osmann-6

Increible este proyecto del fotógrafo ruso murad osmann.Nunca había visto un ejercicio así de fotografía de viajes y sensualidad. Me encantan esos escenarios que dan la vuelta al mundo, los dedos entrelazados del fotógrafo y su novia y ese tono medio ilustrado que le da a su trabajo. Mirad!!!

follow-me-murad-osmann-33

follow-me-murad-osmann-18

follow-me-murad-osmann-12

follow-me-murad-osmann-11

follow-me-murad-osmann-10

follow-me-murad-osmann-9

follow-me-murad-osmann-8

follow-me-murad-osmann-7

follow-me-murad-osmann-5

follow-me-murad-osmann-4

follow-me-murad-osmann-3

follow-me-murad-osmann-13

follow-me-murad-osmann-14

follow-me-murad-osmann-1

follow-me-murad-osmann-2

follow-me-murad-osmann-15

follow-me-murad-osmann-16

follow-me-murad-osmann-17

follow-me-murad-osmann-25

follow-me-murad-osmann-32

follow-me-murad-osmann-34

follow-me-murad-osmann-20

follow-me-murad-osmann-26

Un proyecto genial!!! ¿no crees?

Puedes ver más fotos del proyecto aquí.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

