VIDA INTIMA EN PAREJA SUS CURIOSIDADES.

Curiosidades de la Vida íntima en Pareja

Si eres de las personas que tienen problemas para dormir, estás de suerte porque aquí un remedio sencillo que seguro te va a gustar, los encuentros íntimos ayudan a favorecer el sueño y además hacen que el sueño sea mucho más placentero.

Entre un 10 y un 12 % de la población, no siente ningún deseo ni por hombres, ni por mujeres, es decir, es un ser asexual.

Cuando una pareja desea tener un hijo, está debe emplear un mínimo de 6 meses sin protección, antes de empezar a ver algún resultado.

El óvulo de una mujer mide aproximadamente lo que mide un hueso de aceituna. Aún siendo un óvulo, ya se puede ver a simple vista. Es la célula más grande que tiene el cuerpo humano.

Aunque un espermatozoide puede llegar a las trompas en 5 minutos, pero puede permanecer vivo en ellas, al menos por 5 días más y fecundar en cualquier momento.

El tamaño del miembro masculino es un problema para muchos hombres, sobre todo en la cultura china donde muchos hombres sufren una enfermedad mental en la cual siente que su miembro masculina va decreciendo poco a poco, los japoneses por otro lado, son as persona que menos encuentros íntimos tienen.  En estos países, agrandar el miembro es algo muy normal entre ellos, productos como VigRX Plus son muy vendidos en todo el mundo para estos casos.

Sólo un 50% de las parejas se besa mientras tienen relaciones íntimas, los besos son igual de necesarios que cualquier otra caricia ya que aumentan la adrenalina.

La mayor diferencia entre el cerebro de los hombres y el de las mujeres es que, en el de los hombres, en el área de interés sexual es 2.5 veces más grande que en el de las mujeres.

¿Cuál es el tamaño adecuado para el miembro masculino?

Según los expertos, para que un miembro masculino pueda tener relaciones íntimas sin problema, debe ser mayor a 6 centímetros. El promedio normal es entre 12 y 18 centímetros, siendo el tamaño más grande de la historia de 33.06 centímetros.

El tamaño también varía entre razas:

Raza blanca: 12 y 16 centímetros

Raza negra 16 y 25 centímetros

En caso de que tengas problemas con el tamaño del tuyo puedes infórmate sobre VigRX Plus

¿Por qué los hombres encuentran su miembro más pequeño de lo que es?

La estatura es muy alta y no se suele compensar con el tamaño.

Muchos de los hombres se preocupan demasiado por el tamaño de su miembro cuando está inactivo.

Interesantes Datos!!!..¿verdad?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s