VIBRADOR CON 16 GIGAS DE ALMACENAMIENTO.

vivrador giga16 Gb de almacenamiento dan para mucho: fotografías de viajes de placer, facturas sin pagar, el vídeo de 14 segundos que prueba que en algún momento de tu vida tuviste pelo sobre la cabeza, fotografías de viajes de trabajo que muestran entrepiernas femeninas desde un ángulo bajo, un archivo en formato Word de 1.996 titulado “¡IMPORTANTE! Leer antes de penetrar”.

Una lista de nombres posibles para el cerdo vietnamita que nunca llegaste a tener, una lista de nombres posibles para el superhéroe que nunca llegaste a ser, un escaneado de una página aceitosa con operaciones matemáticas que ya no entiendes pero que en su momento aseguraban que aquello del Kame Hame Ha no era ficción y una serie de 32 fotografías tituladas “Amanecer contigo” en las que no se ve absolutamente nada.

Crave cree conveniente que toda esa información forme parte de un vibrador por aquello del intercambio de información por transmisión sexual, así que ha creado una línea de vibradores llamados DUET (porque son bicéfalos) que se cargan vía USB y almacenan hasta 16 Gb de información importante. Hay varios modelos, pero el de 16Gb cuesta cerca de 300 euros y está bañado en oro de 24 kilates que hace de la relación algo mucho más sentido, sin duda.

Fuente: Gizmodo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s