¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES AROA !!!

CUADRO ORIGINAL AROA

Como sabeís hoy es 22 de enero.Y como es habitual, siempre reservo este dia para dedicarselo exclusivamente a mi princesa, para felicitarla cada año por su cumpleaños.Que este ya  son 6 maravillosas primaveras !!! Ahora que ya sabes leer,estas palabras para tí. Solo se me llena la boca de cosas estupendas que decir de ti Aroa, que eres lo que mas quiero en el mundo, de lo orgulloso que estoy de tenerte cada dia junto a nosotros, que cada dia me sorprendes con alguna de tus maravillosas ocurrencias.Haces verdaderamente honor al significado de tu nombre “De buena voluntad”.Eres buena, inteligente, divertida, graciosa, algo traviesa a veces y con un corazón enorme como el sol. No me cansaré de decirte nunca que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡¡¡ Muchisimas Felicidades Cariño!!! Te quiero más que a mi vida.

Quiero hacer mención a la obra de arte que encabeza este post. Es un regaló de mi gran amigo “Markus” un espectacular artista y mejor persona. Echad un vistazo a sus obras… www.artextrem.com ……¡¡¡ Gracias Marc !!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

