UNA ORIGINAL REFORMA CON MONEDAS.

Y es que las ideas ingeniosas al final siempre dan un resultado único… y si no, que se lo pregunten a los propietarios de esta tienda de tatuajes de Pittsburgh, Estados Unidos, que se plantearon la siempre engorrosa tarea de cambiar el suelo…

Engorrosa no sólo por el trabajo que supone, sino por el dinero que les iba a costar… Así que se pusieron a pensar… y se les ocurrió otra alternativa… 250.000 monedas de cobre en lugar de baldosas, ahorrando además así miles de dólares en la reforma.

El gasto final fue de 3 dólares por metro cuadrado. Ah, y los clientes han ayudado también en la tarea, a cambio de una buena oferta, por supueto. El tiempo invertido… 300 horas.

Todo comenzó con la necesidad de cambiar el suelo sin gastar una fortuna… la gerente de la tienda analizó el mercado de las baldosas… y decidió que lo más barato era juntar 250.000 monedas de centavo y pegarlas al suelo.“Tres dólares el metro cuadrado”, ha asegurado Mel Angst.

Eso sí, el cálculo de tiempo puede no salir tan bien: Unas 300 horas para cubrir los 244 metros cuadrados del local. Ése fue el tiempo que necesitaron el marido de Angst y su equipo para hacer el trabajo.

Para acelerar el proceso, Jason Angst hizo un llamamiento en la página de Facebook de la empresa. Aquellos que ayudaran a pegar monedas en el suelo tendría una oferta especial en tatuajes: Diez dólares por una hora de trabajo del artista.

A muchos no les termina de convencer el estilo del suelo final, pero Artisan no es un hotel exclusivo o un supermercado. Es sala de exposiciones, local de tatuajes y una cafetería. Los planes de Mel y Jason Angst son muchos para su local, han conseguido una buenay fija clientela. Cada día, decenas de amantes del dibujo en la piel se reúnen en el local, ahora sobre monedas de cobre.

Curioso, verdad? Espero que te haya gustado el artículo.

Y quizá hasta te haya dado una idea!

Fuente: lainformacion.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s