¡¡¡ FELIZ AÑO 2013 !!!

feliz 2013

Pues otro año más !!!…Y muy conteno!!! He sobrevivido al fin del mundo y he conseguido lo que mas deseaba !!!  Continuar teniendo a mi lado a las personas mas importantes de mi vida y que más quiero en este planeta…. Mi increible mujer Inma y mi eterna princesa Aroa. ¡¡¡ Que mas se puede pedir !!! Bueno,..si !!!…. Desearos un muy buen año, que os traiga todo lo mejor que se pueda desear o por lo menos lo esencial, que ya es mucho, sobretodo con la que esta cayendo en estos tiempos que corren.Y por supuesto, que los mejores deseos se canalicen muy intensamente en las personas que desgraciadamente lo estan pasando realmente mal. Y agradeceros vuestra fiel compañia lo cual espero sigaís haciendo este año que empezamos!!! …Lo dicho ¡¡¡ FELIZ AÑO 2013 !!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

