EL MUNDO NO SE ACABA ESTE MES !!!

acaba el mon

Al menos que lleves enclaustrado en un zulo durante los último años, seguro que has oído el rumor que apunta a que la existencia del mundo tal y como lo conocemos tocará a su fin en menos de tres semanas.

 

 

Esa es la teoría que, a lo largo de este tiempo ha circulado por todo el mundo y que se atribuye a la civilización extinta de los Mayas, que pronosticaron el ‘fin del mundo’ el próximo 21 de diciembre.

Pues bien, la mismísima NASA ha salido al paso para desmentir tal afirmación. De hecho, la agencia ha creado un apartado en su página web titulado “Más allá del 2012: ¿Por qué el mundo no se acabará?”.

Según la agencia espacial estadounidense, el rumor comenzó a raíz del supuesto acercamiento del planeta ‘Nibiru’ hacia la superficie de la Tierra. Todo ello estaba ligado al más que incierto calendario maya, que concluía el 21 de diciembre.

Pero es más, en el hipotético caso de que nuestro planeta se alinease con el planeta ‘Nibiru’, la NASA asegura que no habría peligro alguno.

Por si quedaba alguna duda, el científico de la agencia, David Morrison, así lo ha confirmado. “Estoy preocupado por las cartas de pánico que nos llegan escritas por niños. Es un engaño, y esta creo que es la peor parte del engaño”.

Además, Morrison aprovechó para dar un tirón de orejas a toda la humanidad. “Las personas deberían estar más preocupadas por el cambio climático y los problemas que esto entraña, que por la alineación de los planetas y la incidencia que ello podría conllevar”.

Así pues, la NASA confirma que la Tierra no está en peligro y que, por lo tanto, los rumores sobre las profecías mayas son falsos. Además, Nibiru no existe y este supuesto ‘fin del mundo’, que fue pronosticado inicialmente para diciembre de 2003, jamás se cumplió. Si no, no estarías leyendo esto…

Pues ya sabes… no te lo gastes todo aún… porque en enero… seguirá el mundo!

Fuente: lainformacion.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s