LA MEJOR EDAD PARA EL SEXO.

la mejor edad sex

En cuestión de sexo nada ni nadie es lo que parece. Eso de que las mujeres alcanzan la madurez sexual a los 28 años es una leyenda urbana que los científicos acaban de tirar por tierra.

 

 

En realidad, la vida sexual de las mujeres mejora con la edad o como el buen vino. Para ser más precisos, las mujeres no empiezan a disfrutar  del sexo hasta los 35 años. Esa es la conclusión principal de una investigación encargada por Lovehoney y publicada en el Daily Mail, que establece la edad de oro del sexo femenino entre los 35 y los 44 años.

Esto se debe a que la verdadera satisfacción viene de la experiencia. De hecho, según los datos de la investigación, el 17 por ciento de las mujeres encuestadas entre 35 y 44 años ponen a su líbido una nota sobresaliente, de 10 sobre 10.

En este sentido, el 36 por ciento de estas mujeres aseguran tener relaciones sexuales dos o tres veces por semana, y el 20 por ciento, de cuatro a seis veces a la semana. Además, el 75 por ciento se considera totalmente satisfecha con su vida sexual.

“Para muchas mujeres el nivel de excitación sexual aumenta con la edad y el pico se encuentra en algún lugar entre los treinta y los cuarenta años”, explica la sexóloga Julie Peasgood.

La autora del libro The Greatest Sex Tips in the World insiste en que el punto más algido en la vida sexual de las mujeres está más próximo al final de la década de los 30. Tiene sentido si tenemos en cuenta que las consultas de los sexólogos están repletas de treintañeras que siguen  experimentando culpabilidad en torno al sexo por la educación que han  recibido.

 

A los 40 la sexualidad es más más libre, creativa y abierta.

 

En España, la mayoría de mujeres son madres por vez  primera con 31 años, según los últimos datos del Movimiento Nacional de Población publicados por el Instituto Nacional de Estadística. Lo cual afecta a la vida íntima de la pareja porque no gozan de libertad a la hora de planificar sus encuentros sexuales.

Por tanto, son muchos los factores que sustentan esta teoría, ya que es a los 40 cuando las mujeres alcanzan su ‘confianza sexual’ y se muestran más seguras y menos cohibidas. A esa edad ya saben  lo que quieren y tienen menos complejos.

Como curiosidad, se aporta otro dato sorprendente y es que muchas mujeres han dado un vuelco a su vida sexual después de leer la novela Cincuenta sombras de Grey. Hasta un 47 por ciento de las mujeres que participaron en la investigación, reconocieron que el libro ha sido decisivo en sus vidas y que ha marcado un antes y un después en sus relaciones íntimas, modificando su conducta bajo las sábanas.

Fuente: Yahoo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s