CONSEJOS PARA FACEBOOK.

Facebook es la repera. Es una red social tan bien diseñada, que hace que pasemos horas y horas a la semana en ella sin que nos demos cuenta. Siempre hay una pestaña de nuestro navegador ocupada por el invento de Mark Zuckerberg. Parece que la experiencia de uso es inmejorable… pero estamos equivocados. Hay ocho cosas que pueden hacer que disfrutemos aún más de Facebook…

1.  Que nuestros amigos no puedan ver en el chat que estamos conectados Para todos aquellos que quieran entrar a Facebook sin que sus amigos les empiecen a acosar a conversaciones por chat, existe una opción para que se puedan esconder de ellos. En la parte de abajo de la ventana del chat (columna de la derecha), pulsemos en el botón de ‘Opciones’  y en ‘Configuración avanzada’. Allí podremos elegir qué amigos pueden ver que estamos conectados y cuáles no.

2.  Recolocar las fotos Desde que Facebook cambió los ‘muros’ por biografías’, una de las novedades más molestas es cómo aparecen publicadas las fotos. Muchas de ellas quedan descuadradas y solo se ven bien cuando pinchamos en ellas y se abre la visualización de imágenes. Para poder colocarlas bien, podemos pulsar en el icono de de ‘Editar/eliminar’ (en la esquina superior derecha de la imagen) y pulsar en ‘Recolocar la imagen’.

3.  Ordenar las fotos en el mapa Si queremos organizar nuestras imágenes por el lugar en el que han sido tomadas, solo tenemos que ir a la sección de ‘Mapa’ de nuestro perfil y allí, pulsar sobre ‘Añadir fotos al mapa’. Se desplegarán todas nuestras imágenes y podremos geolocalizarlas.

4.  Que no nos lleguen notificaciones de determinadas aplicaciones o personas Si pulsamos en ‘Configuración de la cuenta’ y luego en ‘Notificaciones’ (tercera opción en la columna de la izquierda), podremos configurar qué notificaciones queremos recibir y cuáles no.

5. Subir imágenes en alta resolución Si queremos subir imágenes de gran resolución (por ejemplo, las que hicimos en nuestras últimas vacaciones y con una buena cámara fotográfica), podemos compartirlas con nuestros amigos sin que pierdan calidad. Tan solo hay que subirlas desde la sección de ‘Fotos’ de nuestro perfil, pulsando en ‘Crear un nuevo álbum’, luego en ‘+ Añadir fotos’ y elegir la opción ‘Alta resolución’.

6.  Ver cómo te ven los demás Para asegurarnos que algún amigo no ha visto algo que no queríamos que viese, podemos ver cómo nos ve si pulsamos en el icono de la derecha de ‘Registro de actividad’ en nuestra biografía y allí, en ‘Ver como…’.

7.  Cómo reenviar mensajes privados Los mensajes privados de Facebook funcionan de una manera similar a cualquier cuenta de correo electrónico. Por ejemplo, podemos reenviar a otras personas cualquier mensaje. Para ello solo tenemos que pulsar en ‘Acciones’ y seleccionar ‘Reenviar’.

8. Desconectar el chat Si no os gusta chatear en Facebook (para eso ya está el Whatsapp), podéis desconectar el chat si elegís esa opción en su menú de opciones (abajo, en la columna dedicada a las conversaciones instantáneas).

Que te parece!!!..interesante..¿verdad?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s