MÁS PEN-DRIVES ORIGINALES.

Hoy en día todo el mundo hace uso de un USB ya sea de más o menos capacidad.Yo, que siempre me gusta tener cosas originales, busco pen drives diferentes para que no se confundan con los de otras personas que compren los típicos lisos y cuadrados.En mi búsqueda algunos que me han parecido muy llamativos y los quiero compartir con vosotros.

Molan!!….¿Verdad?

Fuente: www.curiosidadesenlared.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

