YA ESTOY AQUÍ !!!

Estas merecidas vacaciones han sido estupendas pero si con algo me tengo que quedar, es con todo lo que ha disfrútado muy especialmente mi princesa. Para mí eso ya lo es todo. ;)He vuélto, con la bateria totalmente recargada y dispuesto a seguir justo donde lo dejé, y con muchas mas ganas de continuar.Os he echado de menos. Y veo que habeís cuidado muy bien del blog, todo esta limpio y en su sitio!!!!….Y eso que desde mi ausencia este mes habeís pasado por aquí mas de 6.000 personas se dice pronto, y esta todo intacto. Muchas Gracias !!! Sabía que podia confiar en vosotros !!! (dejadme las llaves en el buzón).

Y dicho esto os dejo un curioso efecto optico…

En una reunión social Marilyn Monroe se cruzó con Albert Einstein, ésta le sugirió
lo siguiente: “Qué dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos.
¿Se imagina un bebe con mi belleza y su inteligencia?”, Einstein muy seriamente
le respondió: “Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y
terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia”.

En realidad, la frase la protagonizaron George Bernard Shaw y Sarah
Berhnardt. Pero para presentaros el efecto, me viene al dedillo.

Es Einstein, ¿verdad? Pues yo no estaría tan seguro…

Aléjate cinco metros de la pantalla y echa un vistazo !!!

Curiosa fusión ¿verdad? Espero que te haya gustado !!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

