COMPRA UN CUADRO POR 3 DOLARES Y LO VENDE POR 190.000.

Foto de Un anciano de 81 años compra un cuadro por dos euros y lo vende por 145.000Esta historia es lo que siempre soñamos pero nunca creimos que pudiera sucedernos… aunque a el… si que le ha pasado, y vaya si lo ha celebrado… Su nombre es Leroy… aunque no dice sus apellidos desde que tiene 190.000 dólares (casi 145.000 euros) en el banco.

Y es que su instinto en la compra de arte le ha reportado un beneficio que ni el mejor producto financiero le habría ofrecido. Leroy, un anticuario jubilado, tiene el hobby de ir por tiendas de antigüedades a comprar pequeños artículos que luego vende en Internet. De esta forma saca algunos dólares y además se entretiene.

Cuando vio un bodegón en una tienda cerca de su casa decidió pagar los tres dólares que le pedían. Pensó que le sacaría “100 o 200” en eBay por la pintura y otros 50 por el marco, que parecía del siglo XVIII.

Su nuera creyó que podía ser algo más, y cuál fue su sorpresa cuando algunos anticuarios le dijeron que la pieza podría llegar a 20.000 o 30.000 dólares. Pero, finalmente, decidieron moverla e identificaron lo que tenían entre manos: un bodegón flamenco de 1650.

La pieza debía ir a subasta.. y la pasada semana, un pujador anónimo se adjudicó la obra por 190.000 dólares, casi 145.000 euros.

Solo se sabe que el nuevo dueño del cuadro es estadounidense, aunque llegaron pujas desde cinco países más. Leroy repartirá la mitad de lo ganado con su hijo y su nuera, y utilizará el resto para arreglar su casa.

Que envidia, sana envidia, verdad? Quien sabe si entre los trastos que todos tenemos por casa… hay algo igual de valioso o casi… de sueños tambien se vive!!

Espero que te haya gustado.

Fuente: lainformacion.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s