¿QUE PERSONAJES SON ESTAS MINIMALISTAS PIEZAS LEGO?

Aunque nuestras construcciones infantiles con Lego nunca alcanzaron grandes niveles de complejidad, ha quedado claro que se pueden hacer auténticas maravillas con sus bloques. Hemos visto en cantidad ocasiones creaciones tan complejas como coloristas.

 

Por eso resulta tan interesante esta nueva campaña publicitaria: porque opta por lo contrario y por reducir el detalle a su mínima expresión. La agencia alemana Jung von Matt ha querido dar la vuelta a los tradicionales anuncios de la marca y optar por una síntesis extrema de los rasgos de personajes populares de los dibujos animados y programas infantiles.

Están representadas tanto series modernas y adultas como dibujos más clásicos y los resultados son curiosos y muy divertidos. Y como la experiencia Lego consiste, finalmente, en jugar, te propongo un juego. ¿Podrias identificar a todas estas estrellas de la tele?

¿Has podido adivinarlos todos? Mmm… bueno, por si tienes alguna duda… estas son las soluciones… 1. Los chicos de South Park 2. Lucky Luke y los hermanos Dalton 3. Las tortugas Ninja 4. Los Pitufos 5. Epi y Blas 6. El pato Donald y sus sobrinos, Jorgito, Juanito y Jaimito 7. Asterix y Obelix 8. Los Simpsons.

Simpatico, verdad? Espero que te haya gustado.

Fuente: cookingideas.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s