AVATAR + BATMAN + SPIDERMAN = “LA PELICULA DEFINITIVA”

En un remoto planeta un preciado mineral se convierte en la causa por la que sus habitantes tendrán que sufrir una sanguinaria invasión. Menos mal que de su lado está un millonario heredero que se ha erigido en defensor de la Justicia y un pizpireto adolescente que ha recibido una picadura de una araña radiactiva. Ay si los guionistas de Hollywood se paseran por los mercadillos y se inspirasen en las camisetas que allí se venden. Lo mejor es que la de la foto se publicita como perteneciente a la película “Los Vengadores” .

 

Lo mejor es que no te pueden acusar de piratería.

Al menos los productores de “Los Vengadores”. Te libras de la ira de Joss Whedon pero a cambio te ganas la simpatía de James Cameron, Christopher Nolan y sam Raimi. Haciendo amigos a tres bandas.

Es lo que un sorprendido viajante ha encontrado deambulando por un mercado de Puerto Rico. En uno de los puestos se vende esta singular camiseta, edición especial, limitada y desconcertante, que además se puede tener por una de las cumbres del macarrismo descacharrante cinematográfico, a la par que elegante, puesto que carece de mangas, esa parte de la vestimenta que impide lucir nuestros robustos hombros y fornidos bíceps. A ver si algún avispado exportador se anima a distribuirla por aquí.

Fuente: www.gizmodo.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s