PREGUNTAS TONTAS.

A menudo una dosis de humor es la mejor medicina y nos beneficia en algunos malos momentos, y espero que esta serie de preguntas tontas sea un buen remedio…

1-LLegando a casa te preguntan

¿Ya llegaste?

No! Estoy en camino. Solo que me adelanté para ver si estaba
alguien en casa cuando yo llegara!

2-Te acaban de robar, llegas a casa y le dices a tu
hermano:

!! Me acaban de robar !!
Y el pregunta: ¿Quién?

No sé, es que estábamos con tanta prisa que no tuvimos tiempo de presentarnos !!!

3-Se te
pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:

¿Pero donde las dejaste?

¿Sabes qué? Las dejé en el coche, pero me fascina andar de
gilipollas por toda la casa buscándolas ! ! !

4-Después de tener el pelo largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería te encuentras con tu amiga y te pregunta: ¿Te cortaste el pelo?

No… es que me creció la cabeza !!

5-Te encuentras en la cola para entrar al cine cargando tus palomitas, coca cola, patatas, helado, chocolates y tu perrito y te encuentras a tu amigo (el gilipollas de siempre) y te pregunta:
¿ Vas a entrar al cine ? ?

!!Que vaaa, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio
sabes !!

6-Lo de siempre: Vas caminado muy rapido para llegar a
tiempo a X lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice:

¡ ¡ Aayy ! ! ¿Te hicistes daño?

¡¡¡ Que va hombree, que va, estoy practicando para una fractura !

7-LLegando a tu casa bajo una tremenda lluvia, después de haber caminado como loco. Estás empapado hasta la última costura de la ropa
interior y te preguntan:

‘ ¿¿¿ Esta lloviendo ??? ‘

¡ ¡ Nooooó . .. .es que quise bañarme con ropa y todo !

8-Te vas de compras al corte inglés y cuando llegas a tu casa con las bolsas te preguntan… ¿Fuiste al Corte Inglés?

… NO, fui a carrefour pero como me gustan más las bolsas del Corte Inglés pues me las
cambiaron!!

Por Dios!!!..Hay gente para todo !!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

