COMPRESA VAMPÍRICA.

Buenísima me ha parecido la idea cuando la he visto. Basta ya de sosas compresas con alas blancas o de colores claros o pastel (y por el amor de Dios, de Cristo y de todos los santos, que alguien suprima el color rosa de la moda femenina. O mejor, que lo suprima del todo y no pueda existir nada de ese color). Al fin alguien ha hecho una compresa que además de útil es divertida.

Si eres tan gótica que cagas murciélagos adorarás tanto a esta compresa que o no la usarás para no tener que desecharla o harás todo lo posible por reutilizarla. Pero dejaré las imágenes escatológicas a un lado y me concentraré en la compresa. No he encontrado dónde se puede comprar, ni si hay más. No tengo ni idea del tamaño de la misma, pero da igual, porque una compresa en la que podemos ver a un sonriente vampiro metrosexual en pose sexy esperando su ración de sangre en una noche oscura de luna llena es… cómo decirlo… ¿super ideal?

Ya puestos, aunque igual es un poco más difícil por el tamaño, podrían sacar una línea de tiritas igual, o tal vez de vendas. Yo doy ideas, a ver qué pasa…

VIsto en GeeksAreSexy

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s