EFECTO ÓPTICO

Me gustan los efectos ópticos y este en particular es genial. Para promocionar sus cámaras digitales, Sony creó en su publicidad un efecto óptico que convierte el negativo en una fotografía a todo color. Te animo a que lo pruebes a ver si te alucina como a mi.

El truco es sencillo pero sorprendente:

  1. Mira fijamente el punto rojo que la chica tiene en la nariz unos 30 segundos.
  2. Ahora fija la vista en algo blanco, como la pared o un folio.
  3. Pestañea rápidamente.

Curioso, ¿Eh?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EFECTO ÓPTICO

  1. Ester dijo:

    Ostras Martin que pasada, y que curioso,, jo tio no se como te lo montas pero encuntras cosas super curiosas, me entretengo un montón, con tus “curiosidades” je,je

    • martinarium dijo:

      Gracias!!! Me alegra que te guste Ester, y sobretodo me encanta saber que te interesan mis publicaciones, aunque sea para entretenerte!!!!….espero que sigas leyéndome!!! Un beso!!!

Responder

