UN HOTEL DE IGLÚS EXCLUSIVAMENTE PARA VER LA AURORA BOREAL.

La Villa Iglú ubicada en Kakslauttanen, Finlandia, es un hotel de hielo de gran lujo. Cada habitación está equipada con un iglú de cristal que permite contemplar las auroras boreales y millones de estrellas, todo mientras se relaja cómodamente en un espacio climatizado.

 

 

El paisaje es sencillamente impresionante, increible, y mas propio de una pelicula de ensueño que de la vida real… pero si, es cierto… si tienes dinerito y ganas de gastarlo… ademas de no tener miedo a pasar frio… este es tu sitio…

En invierno, la temperatura exterior llega a ser inferior a los -30ºC por la noche. Es por ello que cada iglú tiene todo tipo de comodidades, para no tener que salir de ellos para nada. Al atardecer, dispones incluso de una sauna caliente y un refrescante baño de agua helada esperandote…

El hotel ademas tiene un restaurante en la nieve y una galeria de arte con esculturas de hielo. En total hay 20 iglús de cristal y 60 camas en los igloos de nieve, ademas de un restaurante con capacidad para hasta 150 personas.

La temporada se abre entre diciembre y enero, dependiendo de las condiciones del tiempo, y permanece abierto hasta abril.

Impresionantes vistas, verdad? Espero que te hayan gustado las imagenes.

Fuente: mymodernmet.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s