TRUCOS PARA SALIR BIEN EN LAS FOTOS…(SOLO PARA ELLAS)

¿Estás harta de salir mal en las fotos? Pequeños detalles como un giro de caderas, atusarte el pelo o probar otro estilo de sonrisa pueden ayudarte a que, si no eres fotogénica, al menos salgas mucho mejor en las fotos. Son trucos que utilizan las celebrities, no te los pierdas y descubre cómo sacarte partido y explotar tus puntos fuertes.

 

 

Practica tu sonrisa perfecta

Como Kate Bosworth: sonreír de oreja a oreja no le sentaba muy bien… Así que, quizá ella, quizá algún asesor de imagen, descubrió que salía mucho más guapa en las fotos con una media sonrisa pícara.

La sonrisa de Kate Bosworth

Ahuécate el pelo

El cabello tiende a salir aplastado, sin cuerpo, en las fotos. Uno de los trucos más extendidos entre las modelos y las celebs es meterse los dedos entre las raíces y ahuecarse el pelo justo en el momento en que saltan los flashes. Pruébalo: el pelo aparece con mucho más volumen, menos estático, y con cuerpo.

Estira el cuello

Y sube ligeramente la cabeza, así evitarás el horroroso efecto de doble papada, que, aunque realmente no la tengas, suele aparecer en las fotos.

No digas “patata”

Seguro que alguna vez lo has hecho, y el resultado en papel no ha quedado muy bonito. Intenta no hacer ningún gesto demasiado forzado, piensa en algo agradable o divertido y conseguirás una expresión natural y favorecedora.

Tu postura: la clave

Si te fijas, casi todas las celebs posan en posturas similares: nunca totalmente de frente, siempre giran ligeramente la cintura, o las caderas, o cruzan las piernas, o estiran una y colocan la mano opuesta en la cadera. En resumen: busca siempre una línea en diagonal, te estilizará.

Brillos fuera

Lleva siempre encima unos papelitos absorbe brillos para evitar que aparezcan en las fotos. ¿Que ves una cámara cerca? No tienes más que pasártelo en cuestión de segundos por la frente, la nariz y la barbilla.

Un toque de colorete

Aunque no vayas maquillada, no olvides ponerte un toque de colorete: todos los maquilladores aseguran que un ligerísimo brochazo de colorete (especialmente en tonos rosas) da un efecto buena cara a todo el mundo.

Hala !!!!! Sigue estos pequeños trucos y saldrás estupenda en las fotos !!!

Aunque creo que no te hacen falta!!!!

Fuente: http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/caprichos-de-lady-in-red/trucos-para-salir-bien-en-las-fotos-084125284.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TRUCOS PARA SALIR BIEN EN LAS FOTOS…(SOLO PARA ELLAS)

  1. INMA dijo:

    Ya te contaré si funcionan, porque he tomado buena nota de todos ellos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s