QUIEN ME LO IBA A DECIR…..UN AÑO !!!

Tal dia como hoy, hace exactamente un año, empece esta pequeña aventura llamada Martinarium ” Vivencias Ser Humano”  empecé con muchas ganas (como con todo lo que hago)por probar la experiencia, y sin saber cuanto tiempo duraría, por mí o por lo que nunca sobra..tiempo !!! y mira por donde, lo he llevado bastante bien, le he cogido gusto al asunto y llevo…. un año !!! Quien me lo iba a decir!!!… Pero todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de vosotros que soís el factor más importante del blog, los lectores que cada día se suben conmigo a esta experiencia.

 

En este año hemos superado las 26.150 visitas al blog, y se han publicado 333 entradas !!! Ahí es nada!!! Así que espero seguir con esto, y sobre todo con vosotros, con vuestras visitas, comentarios, y por supuesto vuetra compañia, porque así, me haceís el camino mucho más fácil!!!….. !!!GRACIAS A TODOS ¡¡¡

Tambien quería agradecer, muy especialmente, a mi mujer y mi hija, que me dejan un poco de su tiempo, (el que podría estar con ellas) para dedicaroslo a vosotros.

¡¡¡ GRACIAS INMA Y AROA …OS QUIERO!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

