RUEDA UN REMAKE DE “TOY STORY” CON JUGUETES AUTÉNTICOS.

Los revolucionarios de la animación por ordenador, Pixar, crearon unos personajes inmortales cuando decidieron contar la historia de unos juguetes.El cowboy generoso, el astronauta valiente, el señor patata que tenía que recordarse a sí mismo que es una patata casada cuando se encuentran con un grupo de pispiretas Barbies… pero todos esos juguetes son virtuales, no existen en el Universo tangible, no son más que ceros y unos.

Faltaba alguien que nos contase una historia de juguetes con juguetes de real, un “Toy Story” del mundo real. Aquí el vídeo en el que Woody y Buzz Lightyear son tan reales como tú y como yo perteneciente al remake que está rodando un aficionado.

Jonason Pauley es el nombre del responsable de que podamos apreciar las aventuras de los protagonistas de “Toy Story” en el mundo real.

Muñecos y jueguetes reales viviendo sus aventuras grabados con una cámara y sin más efecto especiales que unos cuantos cordeles y cierta habilidad de marionetista. Su proyecto es uno de esos que emocionan por lo titánico del reto: hacer un remake de “Toy Story” con juguetes de verdad.

Lo que resulta auténticamente impresionante es la calidad de su trabajo y la semejanza del resultado con el original. Las imágenes de la versión de Paulie comienza en el minuto 2:38 con una secuencia que si ya resultaba espectacular en CGI no lo es menos con juguetes reales: el día en que el recién llegado Buzz Lightyear demostró que podía volar. Hasta el infinito… ¡y más allá! ─[Live Action Toy Story’s Facebook]

Me encanta !!! Superoriginal!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s