EL NUEVO PERFIL DE FACEBOOK …INCORPORA UN VIDEO DE TU VIDA

Dicen que cuando estás en una situación complicada o a punto de morir, las imágenes más impactantes de tu vida pasan por tu mente como si de una película de unos cinco minutos se tratase.

 

Al parecer, una vez que ves ese resumen fílmico y vital, no hay vuelta atrás. Hasta ahora, claro. Gracias al nuevo perfil de Facebook, puedes ver tu vida en imágenes en un sólo abrir y cerrar de ojos, haciendo scroll con tu ratón. Es sólo una de las novedades del nuevo perfil de Facebook.

La red social celebró su evento para desarrolladores, F8, y se esperaba con expectación porque se sabía que iba a traer muchos cambios… El resultado fue Timeline, una nueva forma de entender el perfil en la red social, y que resume a través de imágenes y vídeos toda la actividad del usuario desde que se dió de alta en el servicio.

Facebook, que es muy inteligente, seleccionará cuáles han sido los “mejores momentos”, pero el usuario podrá editar su Timeline (lo han llamado Cronología en español, pero gusta menos) para incluir aquellos que no se vean. El resultado es más que interesante, y no se puede negar que visualmente es muy atractivo. Si no lo creéis, mirad el vídeo.

Otra cosa es que te guste que cualquiera pueda bucear en tu pasado hasta ver fotos de aquella borrachera de 2007, pero para eso Facebook asegura que el usuario tendrá el control total de la privacidad y de los contenidos que se muestren y a quién.

Junto a esto, Facebook lanzó su servicio de integración con Spotify y Netflix (aunque éstos últimos sólo en LatinoAmérica y Canadá). Ahora podrás saber qué canción están escuchando tus amigos y ponerte a oirla simultáneamente con ellos. Pocas cosas quedan ya que no se puedan hacer con los colegas y al mismo tiempo online.

Facebook también anunció la mejora de su sistema de integración de aplicaciones Open Graph y que ya son (bueno, somos), más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. Vamos, que si pensabas que Facebook no podía volver a reinventar la rueda, parece que estabas equivocado…

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/09/23/el-nuevo-perfil-de-facebook-tu-vida-en-imagenes-como-si-estuvieras-a-punto-de-morir.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s