FABRICA UN COLGADOR PARA EL MOVIL MIENTRAS SE CARGA

cargador principal.jpgMe ha encantado este invento, porque es de las pocas ocasiones en las que veo algo verdaderamente útil (y que no requiere material de la NASA ni estudios en Astrofísica) en esta sección. El manual explica cómo fabricar un sencillo colgador para dejar el teléfono, reproductor mp3, USB o consola mientras se carga.

El invento es sencillo: un soporte para colgar del cargador enchufado en la pared donde alojar el teléfono mientras se carga. Sencillo y muy útil porque la mayoría de las ocasiones el dispositivo queda colgando, tirado en el suelo, etc.

Para fabricarlo no se necesita más que un recipiente de plástico, unas tijeras y el diseño es tan simple que no necesita excesivas instrucciones para fabricarlo, lo que hace más interesante este briconsejo

Cuán incomodo es ese momento en el cual acabamos de encontrar un enchufe libre en la pared para conectar y cargar nuestro móvil, pero no encontramos dónde apoyarlo ni dejarlo estable.

A veces conseguimos que nuestro móvil haga equilibrio y se apriete entre la pared y el cargador, pero sabemos que su equilibrio es relativo y en cuanto un viento pase por allí nuestro móvil terminará en el piso.

Por esta incomoda situación que nos aqueja a todos cada un par de días, aquí un tutorial para enseñarte a crear una estación donde apoyar nuestro móvil mientras se carga.

Materiales y herramientas

  • Necesitaremos un contenedor de plástico lo suficientemente grande para introducir nuestro móvil.
  • Un marcador
  • Una tijera, trincheta o cuchillo.

1- Limpiar el recipiente

Limpiar el recipiente. Si el recipiente es de cascola, pegamento, kétchup o alguna otra sustancia muy difícil de limpiar tómense su tiempo para higienizarlo. Esto es fundamental sino será un verdadero lío.

2- Cortar cuello o cabeza

Corten la cabeza del recipiente o contenedor. Por lo general los productos que nombre cuentan con una cabeza por donde sustraemos su producto, córtenla y tírenla. Ahora, vuelvan a lavar, si quieren háganlo con detergente u otro producto químico.

3- Dibujar forma

Con el marcador dibujamos la forma que tendrá el contenedor. Lo más sencillo es delinear una forma como la que aparece en la primer imagen del artículo: dejar de un lado un anillo por donde pasar las patas del cargador y que el contenedor cuelgue de allí.

4- Cortar forma

Luego de haber dibujado la forma del contenedor pasamos a cortarla con la herramienta elegida (tijera, cuchillo o trincheta). Con mucho cuidado de no hacernos daño y de no dañar excesivamente el contenedor en el proceso.

5- Decorar

Decoración. Luego de tenerlo terminado podemos decorarlo de varias formas. Podemos pintarlo, pegarle pegatinas, o lo que nosotros queramos.

Precauciones

Recuerden hacer el anillo lo suficientemente grande como para que una vez usado no quede en contacto con las patas del cargador y pueda provocar un incendio. También debemos tener cuidado al cortar el envase para no lastimarnos.

Recuerden que este tipo de artículos pueden ser usados para cargar cámaras, mp3 y otro tipo de dispositivos. Así que a la hora de su construcción también piensen en esto. Seguramente con gastar un par de minutos en hacerlo ahorraremos muchos otros de nuestra vida.

Genial !!!!

Visto en TechTear.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s