EXPULSADOS 30.000 FEOS DE UN SITIO DE INTERNET, SOLO ADMITEN GENTE GUAPA.

Hay un sitio exclusivo en Internet al que no todas las personas tienen acceso, un servicio de citas online llamado BetifulPeople.com “gente guapa”, pero para ser miembro hay que reunir exigentes requisitos. Los aspirantes pasan por un proceso de selección, los miembros del sitio votan y deciden si el aspirante es lo suficientemente atractivo.

 

Curiosamente, en el mes de mayo muchos lograron registrarse sin pasar por este proceso de selección. Podían participar en foros, intercambiar mensajes, conocer nuevos amigos… hasta que recibieron un correo electrónico que decía: “Sentimos informarle que usted no es lo suficiente guapo”.

De modo que este lunes, los directivos del servicio tuvieron que pedir disculpas a los 30.000 “desafortunados” que fueron admitidos por error por un virus que atacó la página.

Greg Hodge, director general de BeatifulPeople.com, dijo que comenzaron a sospechar cuando en un periodo de seis semanas fueron admitidos miles de nuevos miembros no muy agraciados. A los nuevos afiliados se les pasó por el proceso de selección y al término expulsaron a 30.000 miembros.

“Lamentamos que toda esa gente haya sido admitida erróneamente y sobre todo que creyeran, por un corto período de tiempo, que eran hermosos. Debe haber sido muy incómodo, pero es mejor tener un pedacito de cielo, que no haberlo probado nunca”, recalcó Greg Hodge.

El origen del virus llamado Shrek no está muy claro, se cree que un ex empleado podría haber sido el responsable de causarlo. En un principio se pensó que el virus había sido provocado por alguna de las personas que hubiese sido rechazada.

Se cree que, desde su creación en 2001, BeautifulPeople.com le ha negado el acceso a unos 5,5 millones de personas.

El servicio que ayuda a conseguir citas tiene más de 700.000 miembros en todo el mundo. En promedio, uno de cada siete solicitantes es aceptado.

La mayoría de los nuevos miembros provienen de Estados Unidos, Dinamarca y Francia. Los países con mayor número de rechazos son Reino Unido, Rusia y Polonia.

¿Crees que a tí y a mí…… nos aceptarian?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s