BATE RECORD AL COMER 25.000 BIG MACS.

¿Cuantas Big Macs (hamburguesas de McDonald’s) te has comido en toda tu vida? ¿5, 25, 250, 2.500? ¡Nadie le puede llegar al récord desorbitante de 25.000 hamburguesas de McDonald’s, en 39 años!

El fiel cliente, Don Gorske, afirmó que tras haber probado la primera Big Mac a los 17 años de edad, en 1972, compró tres más. Le gustaron tanto que regresó y compró otras tres y luego tres más, para sumar un total de nueve ese día. Dijo que continuaría comiendo Big Macs “hasta que muera”.

 

¿Y que tal le va con el colesterol?

Gorske, de 57 años, figuró en un documental de 2004 titulado “Super Size Me” que analizaba el impacto de una dieta diaria de productos McDonald’s. No obstante, él es delgado y se dice que su nivel de colesterol es bajo.

“Me controlé el colesterol la semana pasada y lo tengo en 156. En 1997, estaba en 158 y, en 2003 lo tenía en 140. Así que no hay nada que me indique que debería dejar de comer las hamburguesas”, le manifestó a la cadena de televisión estadounidense CNN.

Según Gorske, el 90% de su dieta sólida son esas hamburguesas de McDonald’s que, repite, son lo mejor que ha probado en su vida.

¿Ha probado hamburguesas de otra marca?

Gorske Bromeó que, en una ocasión, una persona le dio US$5 para que se comiera una hamburguesa de una cadena competidora. Le aseguró que lo haría, pero decidió ir con el dinero a un McDonald’s y ordernar una Big Mac.

¿Ha pasado un día sin comer big mac?

Según recoge elmundo.es en los 39 años que lleva comiendo hamburguesas sin parar, solo ha dejado de comer hamburguesas en ocho ocasiones. Uno fue el día del fallecimiento de su madre, en señal de respeto por una petición expresa suya. Otro en un feriado de Acción de Gracias, estando de viaje y con tal mala fortuna de no poder encontrar un McDonald’s abierto, y en otra ocasión por no tener acceso al restaurante de su pueblo tras una intensa nevada. Desde entonces, tiene varios Big Mac’s congelados en la nevera en caso de quedarse sin ellos.

Está un poco obsesionado por la Big Macs, y tu… ¿tienes algún clase de obsesión por cierto producto comestible?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s