MULTAN A LOS CLIENTES QUE NO SE LO COMAN TODO.

Cuantas veces nos ha dicho nuestra madre eso de que hay que comerse todo lo que hay en el plato, y no se puede dejar nada… Pues bien, no se sabe si ejerciendo de madre improvisada, o cansada de tirar comida a la basura de forma innecesaria, la dueña del restaurante australiano Wafu ha decidido poner fin a este problema…

Y lo ha hecho de la manera que mas puede doler a cualquiera… Porque la propietaria del restaurante, especializado en comida japonesa, se cansó de ver los restos de comida que dejaban sus clientes.

Y ni corta ni perezosa, ha publicado una lista de políticas del establecimiento en la que incluye una multa para los que dejen alimentos e informa que deben terminar todos los platos, que son orgánicos y libres de gluten, lácteos, azúcar y huevos.

En la nota se agrega que los vegetales y las ensaladas no son decorativas y también forman parte de la comida.

Además, la chef Yukako Ichikawa y sus empleados son los encargados de decirles a los clientes que no terminan sus porciones que la próxima vez elijan otro restaurante.

En su sitio web, la chef afirmó: “No sólo estamos comprometidos con servir comidas que nutran y respeten el cuerpo, sino dedicados activamente a la noción de prevención del gasto y a tomar seriamente nuestra responsabilidad con el medio ambiente”.

Sorprendente, verdad? Asi que si vas al restaurante… mejor vete con hambre, para evitar cualquier posible problema con la dueña…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s