TITANIC 2

Recientemente,se celebró la 83a entrega de los premios oscar, donde se destaca lo mejor del cine. Ahora bien, la pelicula TITANIC 2 no obtuvo ningún oscar. Problablemente sabeís que antes de los Oscars tienen lugar los premios “Razzie”, que se premia lo peor del cine. Pero TITANIC 2 ni siquiera fue digna de estar entre lo peor del cine.

   (Ver el trailer de la Película) 

La pelicula se situa en el año 2012, cien años después del hundimiento del primer Titanic, donde un grupo de millonarios muy orgullosos se disponen a inaugurar el primer paseo del Titanic 2, un barco que hará el mismo recorrido, en las mismas fechas. Y se repite la historia un gigantesco iceberg hunde para siempre el barco, adeVamos, que prácticamente está pidiendo a gritos que un gigantesco iceberg le hunda para siempre. En medio del desastre se ve una historia de amor.

La pelicula fue tan mala que, de hecho, fue duramente criticada. En primer lugar, por que TITANIC no debería tener una secuela, es decir, no debería tener una continuación.

Titanic es de aquellas películas que no tienen una segunda parte u otra pelicula con el mismo nombre, simplemente uno se queda con una única historia y punto.

 ¿O tú que piensas?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s