170 AFECTADOS EN LA MANSIÓN PLAYBOY!!

Todo hombre hetero ha querido alguna vez estar en la mansión Playboy. Ahora que lo pienso es curioso: todos conocemos la chocita pero ninguno de nosotros ha sido capaz de describir su estilo de decoración. Bueno, a lo que vamos: el pasado 3 de febrero  150 personas tuvieron que ser atentidas en urgencias tras haber asistido a un evento en la casa antes citada.

 Según los doctores los síntomas eran “fiebre, escalofríos y malestar general”. Pero en contra de lo que pueda parecer ninguno de esos 150 asistentes había sido víctima de la visión de una conejita vestida únicamente con zapatos de tacón que les enseñase su… habitación en la casa.

Lo que pasó fue que, durante el evento, se creó ambiente con una máquina de humo en la zona cercana a la piscina. Al parecer los componentes del humo se mezclaron con el agua, se hizo una reacción que flipas, empezó a salir humo amarillo por ahí, afectó a la gente… que vamos, que se lió parda.

Pese a que no hubo más afectados el Departamento de Salud de EE.UU. ha decidido ponerse en contacto con el resto de invitados a la fiesta, más de 500 personas.

Por cierto, ¿hay algún conspiranoico que piense que se trataba de un complot para impedir que las chicas Playboy se presenten como partido a las próximas elecciones?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s