CREAN UNA “VACA-PANDA” EN MINIATURA.

Un graciosa “mini vaca-panda” nació la semana pasada en una granja de Colorado bajo el nombre de Ben. Su cuerpo es el de un ternero macho, su pelo el de un oso panda.

Se trata de una vaca en miniatura que tiene el pelaje de un oso panda. El animal, que es fruto de una mutación genética ha nacido en Larimer,Colorado (EE.UU.) y ha sido bautizado con el nombre de Ben. Su dueño Chris Jessen es un granjero que se dedica a criar animales en miniatura, en su granja también tiene un minicanguro.

La “vaca-panda” en miniatura es el resultado de un programa de manipulación genética llevado a cabo por Richard Gradwohl, un agricultor de Covington (Washington). El miniganado es criado únicamente como animales domésticos para exportarlos a China donde se pueden vender por unos 30.000 dólares el ejemplar.

El profesor Richard Grandwohl es responsable de 18 nuevas variedades de reses en miniatura en su granja de Seattle, incluyendo una ‘Miniature Panda’, una pequeña vaca a manchas de tan sólo 107 centímetros de altura. Su ‘micro-ganado’ mide menos de 96.5 centímetros, y las que no llegan a los 92 cm se conocen como ‘teacup cattle’ (ganado de taza de té).

Además, según su creador, las vacas en miniatura saben mejor, ya que la carne de las vacas grandes es más dura, y estas razas pequeñas tienen un sabor natural más sabroso y una carne más tierna. Quizás ahora más granjas de todo el mundo se animen a intentar criar este tipo de ‘mini-vaca ecológica’,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s