EL ÀRBOL DE NAVIDAD MÁS CARO DEL PLANETA.

 El árbol de navidad más caro del mundo. Este símbolo más importante de la navidad, es un elemento para desarrollar la creatividad al máximo. Los hay artificiales o naturales, ecológicos con adornos hechos en casa, otros con los típicos adornos de la navidad, incluso hasta de comida. La novedad es que el árbol de navidad más caro del mundo (vale unos 11 millones de dólares) está decorado con joyas!!!. Y tiene que ver con el lugar donde se encuentra, que es uno de los más lujosos del planeta: un hotel de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El árbol, de 13 metros de altura, tiene las tradicionales bolas brillantes, luces coloridas y de sus ramas colgando joyas de oro y otras con incrustaciones de piedras preciosas; en total, contiene 181 diamantes, perlas, esmeraldas y zafiros. Por una parte, el abeto está valuado en 10.000 dólares y sus piezas en más de 11 millones.

Quizás llama la atención el lugar elegido para hacer el árbol más lujoso y caro del mundo, debido a que la mayoría de los habitantes de los Emiratos Árabes es musulmana, por lo que no celebran la navidad.

Pero, según explicó la gerencia del hotel, el árbol no va a herir la sensibilidad de los locales y, por otro lado, va a llamar la atención para el turismo. Asimismo, quiere pedir al Libro Guinness de los Récords que lo considere el árbol de navidad más caro del mundo.

Los de Dubai…… son la ostia!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s