COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE…..HOMER SIMPSON.

 Su nombre completo es Homer Jay Simpson. Mide 1,83 m.

 Después de los 11 años fue criado únicamente por su padre Abraham Simpson, ya que su madre tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns.

 Homer ha viajado a 14 difrerentes países, donde ha visitado lugares famosos, asi como ha conocido personajes famosos, como por ejemplo cuando viaja a Inglaterra es recibido por el primer ministro Tony Blair. Y cuandio viaja a Cuba conoce a Fidel Castro, quién segun la serie le roba un billete de un trillón de dólares.

 El bajo Intelecto de Homer Simpson no se debe ni a experimetos en el ejército, ni a los constantes golpes de cabeza, electro-shocks, la constante exposición a radicación en la planta nuclear, ni mucho menos al gen “Simpson” en el cromosoma “Y”, si no que segun un capítulo de la serie es por que tiene en el cerebro un lápiz de cera para colorear que el mismo se metió durante su niñez.

 La palabra que Homer expresa como queja, ¡Ou! (“D’oh!”, inglés) que la usa típicamente cuando se hace daño, se da cuenta de que ha hecho algo estúpido o malo, o cuando algo malo le ha pasado, no fue invetada por él, si no que la aprendió de su de su Padre, Abraham Simpson. Esta frase que ha hecho tan famosa se ha agregado al Diccionario Oxford de inglés.

 La edad de Homer es algo que se ha dudado mucho, en varios episodios han dado su fecha de nacimiento, como el 12 de enero de 1956, el 10 de mayo de 1955, y el 20 de marzo de 1955; incluso el 23-17-1956, Aunque es probable que su fecha de Nacimiento sea el 12 de Mayo. En el episodio “Homer’s Paternity Coot” es revelada una carta del “verdadero” padre de Homer, escrita en 1966, y al parecer Homer estaba todavía en el vientre de su madre al escribirla. Si fuese así, quiere decir que Homer nació en 1966, y tiene actualmente 40 años.

Homer y su familia probablemente viven en la Avenida Evergreen Terrace 742 (en Hispanoamérica: Avenida Siempreviva 742) , Springfield. Se dan varios números alternativos de la casa Simpson en varios episodios, incluyendo 59, 94, 555, 723, 743, 763, y 1094, además de 430 Camino Spalding. El hecho se usa repetidamente para evitar ubicar específicamente a Springfield sobre un mapa de los Estados Unidos.

En el episodio 299 dieron la dirección de correo electrónico de Homer, chunkylover53@aol.com. El productor y escritor Matt Groening registró la dirección antes de la emisión del episodio. El contesta desde entonces a los fans que escribieron a esa dirección después del episodio.

Homer también parece tener ligeros problemas en la vista, requiriendo gafas para leer en algunas ocasiones (a pesar de que en un episodio revela que su mayor secreto es que no sabe leer).

 Homer tinene más de 20 enemigos, el más destacado es Ned Flanders, por mucho tiempo ha provocado la rabia aparentemente infinita de Homer y una hostilidad hacia él, al parecer inofensiva. Sin embargo entre sus enemigos están estados, lugares y personajes famosos, como La Reina Isabel II de Inglaterra, por que ella lo encierra en un calabozo por haber chocadola. También El ex-Presidente George H. W. Bush y el Emperador de Japón.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE…..HOMER SIMPSON.

  1. 22 dijo:

    ES TODO MENTIRA POR QUE DESDE LOS 8 AÑOSLO CRIO SI PAPA

    • no critiques dijo:

      1º habla bien y expresate y 2º quien lo sabe mejor? eres el creador de los simpson? no verdad,pues entonces shhh

      • martinarium dijo:

        Querida Celia Para empezar deberías de ser un poquito más explícita.Tu comentario, carece de sentido, no tiene ni base, ni fundamento.Tan solo “EXPRESATE” un poquito mejor, que seguro que si haces el esfuerzo, puedes!!! 😉
        Parece ser que tu sabiduría esta muy por encima de la de cualquier otro ser pensante,lo demuestras y te delatas con tus simples palabras. Lo que me da a resumirte, que hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos…….SHHHH. 😉

      • no me da la gana. y te acabas de descubrir a ti mismo: Parece ser que tu sabiduría esta muy por encima de la de cualquier otro ser pensante,lo demuestras y te delatas con tus simples palabras. Lo que me da a resumirte, que hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos…….SHHHH.
        despues dices y eres tu el 1º en considerarte perfecto pero creo que hay un error porque tú no eres perfecto asi que shhh como tu dices JK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s