LAS FOTOS INEDITAS DE MICHAEL JACKSON YA SE HAN SUBASTADO.

Finalmente el 13 de diciembre, se celebró en la casa de subastas Pierre Bergé & Associés, la subasta de las fotos inéditas de Michael Jackson, que realizó el fotógrafo Arno Bani en 1999 y que se vendieron por un total de 196,000 euros (unos 262,000 dólares).

Las fotos se incluían en una colección de 90 lotes y se vendieron unas 700 copias de imágenes captadas por el fotógrafo en una sesión que había permanecido inédita durante años, ( se tenian en mente utilizar para la portada del disco “Invincible”) entre ellas la imagen de un Michael Jackson con semblante triste y un ojo pintado de azul. (imagen inferior )

El mayor precio -26.000 euros (unos 34,800 dólares)- lo alcanzó una fotografía de gran formato del “rey del pop” con una capa dorada (imagen superior), en una venta que fue seguida por varias decenas de personas.

Entre 9,000 y 25,000 euros (de unos 12,000 a unos 33,500 dólares) consiguieron el resto de los otros retratos en gran formato, que formaban parte de los 90 lotes en los que se había dividido la venta.

Yo, personalmente, disponía de una orden de compra, para poder asistir y pujar en la subasta. Pero eso no está al alcance de los pobres mortales como yo, que le vamos a hacer !!! Me tengo que conformar con el libro, “Auction  MICHAEL JACKSON de Arno Bani”, una joya, que ya tengo en mi poder, que contiene todas las fotografías, y no valió esas desorbitadas cifras !!!

Y yo tan contento !!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

