EL SPOT DEL SORTEO DE NAVIDAD 2010…. SE RUEDA EN MANRESA.

Manresa ha viajado dos meses en el tiempo hasta llegar a diciembre, y se ha empapado de todo el ambiente navideño durante el rodaje, en sus calles, del tradicional anuncio que la Lotería Nacional realiza cada año para el sorteo extraordinario del 22 de diciembre. Este año la diosa fortuna se ha paseado por las calles de Manresa desperdigando partículas de oro y repartiendo generosamente la suerte. La encargada de encarnar a la diosa Tiké ha sido este año una modelo alemana. En esta ocasión la campaña gira en torno a personajes que nos recuerdan cuentos de toda la vida y que se mezclan con la magia. Los vecinos del pueblo están encantados con que este año el anuncio se ruede en su municipio. Muchos todavía recuerdan la anterior campaña con el personaje que repartía la suerte por las calles. Reconocen que la campaña es muy navideña y crea un ambiente especial durante las fiestas.

El rodaje se alargó durante días e ha ido a cargo de la productora catalana Axis Films, mientras que el proceso de producción se prolongará durante varias semanas y tendrá lugar en Múnich. El anuncio, que cada año es uno de los más recordados del periodo navideño, se empieza a emirtir desde el 11 de noviembre.

Recorte en el presupuesto del anuncio

El tradicional anuncio del Sorteo de Navidad con el que cada año Loterías y Apuestas del Estado (LAE) da comienzo a las fiestas tampoco se ha salvado este año del efecto de la crisis económica y ha sufrido un 20 por ciento de recorte en su presupuesto. Este recorte se refiere tanto a la producción del ‘spot’ como a la partida destinada a comprar el espacio en los distintos medios, según ha explicado  la directora creativa de la agencia publicitaria Ricardo Pérez Asociados, Lucía Pérez, que lleva cinco años encargándose del anuncio para Navidad de LAE.

¿Que os parece? Mi humilde opinión…..me parece precioso,nostalgico y elegante,como los de todos los años…..sólo que esta vez estando tan cerca de donde se rodó el spot, y tal y como está el país, espero que la diosa fortuna tenga la amabilidad de salpicar un poquito de suerte por aquí. Gracias por adelantado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s