OLER A…..MICHAEL JACKSON.

A la venta el perfume basado en el ADN de Michael JacksonSé que suena un tanto extraño pero, por increíble que parezca, hay gente a la que le gustaría oler igual que su artista favorito . Y no nos referimos a usar el mismo perfume o loción que el famoso en cuestión usa, sino a su esencia personal . Por ello si eres fan del rey del pop y siempre has querido oler como él, seguramente esta noticía te llenará de alegría.

El último producto y probablemente el más raro, en salir a la venta con el nombre del fallecido Michael Jackson es un perfume basado en su ADN. La empresa que lo ha fabricado también cuenta con las fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.

La compañía My DNA Fragance asegura que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo. Para crear la esencia genética de Michael Jackson, My DNA Fragances se ha puesto en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos.

«Usamos el código genético para crear la fragancia (…) El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él», ha declarado Carlton Enoch, presidente de My DNA Fragance.

Además, la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. «Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día», añade Enoch. Según publica el diario “The Sun” , lo mejor de todo es su precio. Por algo menos de 40 euros cualquiera puede oler como olía en vida el difunto Rey del Pop.

Al parecer, la compañía está analizando la colección de cabellos de Reznikoff y ya ha puesto a la venta otras fragancias genéticas, como las de Elvis, Marilyn o Napoleón Bonaparte. “La más vendida es Elvis, pero Michael Jackson se está vendiendo muy bien también”.

Lo más curioso, es que ha habido más de una celebrity que ha llamado personalmente a la compañía reclamándoles que fabriquen también su perfume. El último en hacerlo ha sido el actor Samuel L. Jackson. Para Enoch, «es único y muy especial que éste quisiera tener su propio perfume».

Y A QUE OLIA MICHAEL JACKSON ?

A muchos nos facinaba Michael Jackson.
Pero… A que olia exactamente Michael ?
Muchos han tenido muy presente esa duda y la verdad da cierta curiosidad.
Solo quienes estuvieron cerca de Michael podrian decir a ciencia cierta que aroma desprendia.Ante la curiosidad, aquí os dejo algunos de los perfumes que él usaba.

LOS PERFUMES DE MICHAEL JACKSON

En 1998 Compró el perfume “Gianni Vive Sulman Parfum VI” pero no se sabe si para su uso personal, el perfume no esta al alcance de todos pues la presentación es exótica, viene en un cofre de madera y el seguro es de oro, la botella tiene diamantes y rubies, su costo es para darte un infarto $89000 dólares.
Dicen que Michael tal vez lo compro para ocasiones especiales como entregas de premios, fiestas o cumpelaños porque dicen el olor era simplemente DELICIOSO combinaba la riqueza del jazmine, rosa de Grasse e ingredientes secretos.

https://i1.wp.com/thelongestlistofthelongeststuffatthelongestdomainnameatlonglast.com/images/perfume.JPG

También esta el perfume Jean Desprez Bell a Versailles 1962
esta puesto en una cajita forrada de dorada color plata segun algunos huele delicioso


Luego viene el que muchos han mencionado “Dior Dune” para hombre.
(la primera versión fue para mujer). Este si podriamos comprarlo nosotros los mortales, la fragancia se compone de :hojas de higo, hojas de albahaca, hojas de grosellas y mandarina siciliana.

https://i0.wp.com/www.bargainorama.ca/applications/PayPalStoreManager/assets/images/dior%20dune.jpg

Luego, “Obsession de Calvin Klein”
Esto según una revista que así lo dijo y, al parecer, “comprobado” por algunos fans.También más accesible para nosotros. EL OLOR…”Obsession for Men el puro ser de masculinidad. Potente, poderoso, e intensamente provocativo, este olor es una mezcla de plantas, especias, y bosques.” Aunque por ahí dicen que menos fresca, más dulzona y más para adultos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s