“ETERNAMENTE… MICHAEL JACKSON “

Si de algo soy un gran admirador en esta vida, es sin lugar a dudas de Michael Jackson  y de las cosas creativas y originales (artisticamente hablando). Y no puedo dejar pasar la oportunidad, de compartir con vosotros un enlace, que me ha parecido de lo mas original que he visto por la web, desde hace mucho tiempo. Ademas de unir los dos factores que acabo de mencionar al principio.Me parece muy divertido,totalmente original, aparte de crear una fantastica interactividad, con la gente  que es realmente quien hace posible esta hazaña, aportando su pequeño granito de arena, gracias  al humor de tantas personas divertidas y sin complejos, que hay en el mundo.

 Podeís estar horas mirando,os aviso!! es casi un vicio.  No os explicaré mucho más, quiero que lo veaís y opineís vosotros mismos, a ver que os parece, o que conclusión sacaís.

Un gran tributo al gran ………..ETERNAMENTE ….. MICHAEL JACKSON!!

Pues eso…… Click al enlace!!………y ya me contareís!!!

http://www.eternalmoonwalk.com/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “ETERNAMENTE… MICHAEL JACKSON “

  1. Pepe dijo:

    Michael jackson,todavia te extraño, a 9 años,pero todavia…
    si te pudies edecir te diris que no hagas caso a nadie que tu creas que te pueda perjudicar,que no t creas lo que la gente diga ,porque nosotros sabemos que no es verdad,no entiendo la gente lo qu puede llegar a hacer por dinero,todavia no lo entiendo.pero lo que si entiendo es que eres el Mejor.la prensa amarillisa dice lo que sea para ganar dinero.Tuviste una vida muy injusta pero seguiste acia delante.eres un ejemplo a seguir,es emocionante porque siento que estas dentro de mi corazon y todas las noches rezo para que no te pase nada.intento ser como tu,el otro dia baile en casa canciones tuyas y me hice daño en la mesa pero aun asi segui bailando.
    no te conocia mucho pero siento una sensacion de perdida muy grande hacia ti,
    quiero ser como tu.juego con los niños,los cuido,mi animal favorito es el pavo real,jajaja.porqu como tu dices:soy ciego a los colores,mi animal favorito es el pavo real,en cuyas plumas se unen todos los coleres en armonia.Descansa.la mentira corre careras cortas pero la verdad corre maratones

Responder

