“MICHAEL JACKSON’S VISION” UN LUJO

La primera colección de todos los cortos producidos por el fallecido cantante estadunidense Michael Jackson saldrá a la venta a escala mundial el próximo 22 de noviembre. De acuerdo con un comunicado, se trata de un compendio con cuatro horas y media de bagaje musical; más de 40 videos con ajustes de color y audios remasterizados, bajo el título “Michael Jackson´s vision”.

En una presentación de tres DVD en un empaque de lujo. Mediante esta producción, el público en general podrá apreciar por primera ocasión la colección completa de cortos producidos por Jackson durante su carrera como solista. Los DVD capturan por completo el espectro de los revolucionarios cortos del cantante que transformaron la industria del entretenimiento, convirtiéndose en clásicos de la cultura pop. Asimismo, “Michael Jackson’s vision”, contiene, 10 videos nunca antes editados en formato DVD, con audios completamente remasterizados y ajustes de color. Este lanzamiento marca el debut del corto para el tema escrito por R. Kelly, “One more chance”. El surgimiento de MTV y el éxito del creador de temas como “Thriller” y “Billie Jean” como “El Rey del Pop”, se determinó una mezcla cultural y musical nunca antes vista desde The Beatles. Con ese “boom” del canal con sus 24 horas de videos musicales, Michael Jackson produjo y protagonizó esta serie de contenidos que se convirtieron en cortos icono y que establecieron los parámetros de este medio de comunicación. El corto de Jackson y los zombies, “Thriller”, está clasificado como una obra de arte; fue dirigido por el cineasta John Landis y sigue considerándose como un fenómeno cultural. Recientemente se ubicó como el primero y único video en ser añadido al Library of Congress dentro del National Film Registry, una selecta colección de filmes.

ESTE ES EL TRAILER OFICIAL DEL DVD “MICHAEL JACKSON’S VISION”

Además, “Michael Jackson’s vision” incluye las versiones extendidas de “Thriller” y “Black or white”, así como el clásico “Bad” dirigido por el ganador del Óscar Martin Scorsese. También están incluidas las colaboraciones de Jackson con otros notables directores como John Singleton, Spike Lee y David Fincher, así como “Ghosts”, cuya colaboración, pocas veces vista, cuenta con efectos especiales de Stan Winston. Dicho material estará disponible en una caja de edición limitada con un libro de 60 páginas, que incluye fotos detrás de cámara, seleccionadas de los archivos personales de Jackson

Como muchos de los que me conoceís sabreís soy un total incondicional del rey del pop,desde hace muchos años.Lo que quiere decir,……….Que quién quiera regalarme algo…ya sabe que!!! que estoy deseándolo tener entre mis manos !!!  Es un verdadero tesoro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s