INCREIBLE DINERAL POR UNA BARBIE

Se ha  confeccionado la Barbie más cara del mundo. Se vendió con un valor de 302.500 dolares.esta muñeca posee un collar con diamantes de un quiltae de color rosa, tal como se ve en la fotografía. El diseñador confeccionó personalmente el vestido, las uñas y hasta el peinado.

El director de Joyería de Christie’s, Rahul Kadakia, en Nueva York, donde fue subastada la muñeca afirma que es un símbolo femenino, un símbolo muy fuerte y un gran nombre que todo el mundo conoce.

¿Quien fue el comprador?
No se dió a conocer el nombre del comprador, sin embargo Kadakia aseguró que los beneficios de la venta irán destinados a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

Hasta el momento, el puesto de la “Barbie mas cara del mundo” lo ostentaba la “Barbie en rojo medianoche”, vendida en 2006 por 17.091 dólares.

Como decíamos la barbie fue creada por el joyero australiano Stefano Canturi, quien dedicó cuatro semanas a confeccionar el estilo de la muñeca escogiendo personalmente su peinado, el vestido, la laca de uñas y, por último, el collar, que cuenta con un diamante de un quilate de color rosa.

El color púrpura del diamante, que ocupa el lugar central del collar, es uno de los principales atractivos de esta Barbie, puesto que, según señaló la firma, cada día son más los coleccionistas que demandan ese tipo de piedras preciosas en colores saturados.

Yo no compraría una barbie tan cara…Pero consuela que al menos el dinero fue donado por una buena causa. Que opinaís?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s