11 FOTOS SUPUESTAMENTE SEXYS ARRUINADAS POR GENTE EN EL FONDO…

PORQUE EL MOMENTO DE APRETAR EL BOTON DE LA CAMARA… INMORTALIZA ESE INSTANTE PARA SIEMPRE…

Cuando vamos a sacar una foto es fundamental tener en cuenta no solo el primer plano de lo que deseamos fotografiar… sino tambien considerar muy mucho lo que puede salir detras. Porque si no lo hacemos, corremos el riesgo de que nos pase… como lo que sucede en las siguientes imagenes…

1. Un señor mayor durmiendo. La chiquita posa con toda su sensualidad, ropa interior ultimo modelo, cuerpo en una postura ultra sexy… y el abuelo durmiendo en la cama justo detras…

2. La modelo y el pelirrojo. Bueno, el niño de detras parece sacado de Chucky el muñeco diabolico… o quiza directamente fue el que se comio a Chucky, porque parece muy bien alimentado. De nada sirve la pose fotografica y la mirada sensual de la modelo… el niño destrozo la foto, jeje.

3. Cuidado con lo que flota en… bueno… sin palabras. Espero que por lo menos no fuese suyo, por favor…

4. El niño tirado y desnudo a un lado… Es complicado encontrarla sexy cuando tiene al niño tirado en posicion fetal como si estuviera a punto de nacer… complicado, sin duda. 

5. Si decides dejar a los niños fuera de la casa para sacarte una foto sexy con tranquilidad… asegurate al menos de que no se ponen a mirar por la puerta…

     

6. Unas vacaciones en un lugar paradisiaco… la tipica foto con las amigas y un loro en el hombro… y una señora tetuda al fondo jodiendo la instantanea… increible.

7. Esta bien, el le pago las clases de ballet a la niña… pero no por eso tiene derecho a estropear su foto apareciendo en calzoncillos y camiseta justo en el momento mas inoportuno… y en el lugar mas insospechado.

8. Dios! Una playa paridisiaca donde solo hay mujeres bellas y nada mas alrededor… bueno, si… siempre puede aparecer el tipico bañista despistado que estropea la foto… y rompe la magia.

     

9. Mas o menos lo mismo… seis chicas preciosas sacando la foto de su vida bajo los troncos de un puente… y el primo del pelirrojo de antes que aparece para joderla… creeria que estaba ante un sueño… y quiso comprobarlo desde cerca.

     

10. Si quieres hacer cochinadas en la parte delantera de tu coche… asegurate de que no tienes al niño en la parte de atras… o llama a una niñera.

     

11 Yo tambien hubiera puesto la misma cara que Scooby Doo y Shaggy si me encontrase de repente ante semejante monumento… increible.

Espero que te hayan gustado las imagenes… y te hayas reido tambien.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s